sábado, 4 de abril de 2015

Apple Watch - Genial -

Después de investigar las prestaciones que posee este Gadget, que sera lanzado a la venta el próximo 24 de Abril de 2015, solo puedo decir -GENIAL -

Ha sido creado con una nueva aleación de aluminio serie 7000 un 60% más resistente que las aleaciones habituales y a la vez increíblemente ligera. Eso, junto con el vidrio Ion-X que protege la pantalla, la extraordinaria pureza de esta aleación es clave para conseguir el acabado impecable del Apple Watch

Los modelos de la colección Sport son ligeros al máximo, y para ello usaron un vidrio de aluminosilicato a prueba de golpes y arañazos. Está reforzado a nivel molecular mediante intercambio iónico. En este proceso se sustituyen los iones más pequeños por otros más grandes para crear una capa superficial mucho más dura que el vidrio estándar.

Las colecciones son:

Apple Watch Sport (Aluminio)
Apple Watch Collection (Acero Inoxidable)
Apple Watch Edition (Cerámica, Zafiro y Oro)

La correa utiliza un fluoroelastómero especial de alto rendimiento que la hace fuerte y sólida, a la vez que ligera y suave. Este material es flexible, agradable al tacto y se adapta como un guante a la forma de la muñeca. Un práctico cierre de clip completa un diseño minimalista impecable. Disponible en blanco, azul, verde, rosa y negro.

Enviar y recibir mensajes, llamadas y correos es aún más fácil. Además puedes expresarte de formas nuevas y muy personales. Comunicarse no es leer frases en una pantalla. Es crear una conexión real.

Tu círculo de amistades ahora está aún más cerca. Pulsa el botón lateral para acceder a Amigos y ver fotos en miniatura de la gente con la que más tratas. Toca para llamar a esa persona, enviarle un mensaje o contactar mediante las nuevas formas que solo ofrece el Apple Watch.

Muchas veces sobran las palabras. Con las funciones Digital Touch puedes comunicarte con otros usuarios del Apple Watch de formas increíblemente originales. La espontaneidad al poder.


Dibujo.




Traza algo rápido con el dedo. La otra persona verá tu dibujo con una animación y podrá responderte de la misma manera.






Toque.




Envía a la gente que quieres un toque sutil y silencioso a la muñeca para que sepan que estás pensando en ellos. Hasta puedes personalizarlo según a quién se lo envíes.





Latido.




Si pulsas la pantalla con dos dedos, el sensor de frecuencia cardíaca integrado registra el latido de tu corazón y se lo envía a quien tú quieras. Es una forma sencilla y muy personal de decir cómo te sientes.




No te pierdas ni un mensaje.




Si alguien te envía un mensaje, verás aparecer una notificación inmediatamente en el Apple Watch. Levanta la muñeca para leerlo al momento o baja el brazo para hacerlo más tarde.
Maneras de responder.




El Apple Watch tiene en cuenta el contexto y tus expresiones más habituales para adelantarse a lo que quieres decir. Toca la pantalla para ver las opciones de respuesta predefinidas. Solo tienes que elegir una y enviarla. También puedes crear tus propias respuestas o enviar un emoji animado para ahorrar tiempo. Un emoji puede sonreír, sacar la lengua o hacer la mueca que tú le hayas indicado con el dedo. Y también hay animaciones para decir si algo te gusta o no, entre otras muchas cosas.



Envía un emoji. Son animados, personalizables y divertidos.

Usa la voz. Grábate o dicta un mensaje de texto. Te van a oír sí o sí.

Comparte tu ubicación. Envía tu situación en el mapa a un amigo.



Tu muñeca está al teléfono.




Usa el micrófono y el altavoz integrados para charlas cortas o transfiere la llamada a tu iPhone para hablar largo y tendido. También puedes silenciarla tapando el Apple Watch con la mano.




Mail es más fácil de usar.




Gestionar el correo es mucho más fácil cuando lo llevas en la muñeca. Puedes leerlo, ponerle un indicador, marcarlo como leído o no leído, o mandarlo a la papelera. Y si quieres escribir una respuesta más larga, ábrelo en el iPhone y listo.




Empieza en el Apple Watch. Sigue en el iPhone.




El Apple Watch es ideal para interacciones rápidas, pero si quieres tomártelo con calma solo tienes que pasarte al iPhone. Transfiere fácilmente tus mensajes, llamadas y correos del Apple Watch al iPhone para retomarlos exactamente donde los dejaste.



Deja la silla fuera de juego.



El Apple Watch toma buena nota cuando te levantas y te avisa cuando llevas mucho tiempo sin ponerte de pie. Se trata de que no estés tantas horas seguidas sin hacer nada. El anillo De Pie se cierra cuando pasas al menos un minuto levantado cada hora durante un periodo diario de 12 horas. Puede parecer poca cosa, pero los beneficios de pasar menos tiempo calentando la silla son enormes.



Todos tus movimientos van en la buena dirección.



Cada semana, el Apple Watch te propone un objetivo con el número de calorías que debes quemar al día teniendo en cuenta tus últimos datos. El anillo se cierra cuando llegas al objetivo diario. Márcate uno más ambicioso (o menos) según cómo te sientas y vete cumpliendo esos pequeños retos semanales: son el secreto para conseguir grandes progresos.

Treinta minutos de una vez. O de las veces que quieras.



Se considera ejercicio cualquier actividad realizada con la intensidad mínima de un paseo a buen ritmo. El Apple Watch lleva la cuenta de toda la actividad física del día, aunque no estés haciendo deporte propiamente dicho. El anillo se cierra cuando realizas los 30 minutos de ejercicio diario recomendados. Y no hace falta que lo hagas todo de golpe, así que ya tienes una excusa menos.



App Entreno. Medidas más precisas, cuando más las necesitas.

¿Hoy toca cardio? La app Entreno del Apple Watch te muestra datos actualizados al instante sobre el tiempo, la distancia, las calorías, el ritmo y la velocidad, así que es perfecta para salir a correr, usar la elíptica o montar en bici. Puedes esforzarte en el gimnasio o al aire libre: como el Apple Watch es resistente al agua, no pasa nada si sudas o si se pone a llover.* Tú eliges el tipo de entrenamiento que te pide el cuerpo y el Apple Watch activa los sensores correspondientes. La app Entreno hace un resumen detallado de tus logros y los tiene en cuenta para las mediciones diarias del anillo Ejercicio.

Objetivos. La app Entreno te muestra tu última y tu mejor sesión según la actividad y el objetivo. Repite sesión, sube o baja el nivel, o elige un nuevo reto en función de la distancia a recorrer o las calorías que quieras quemar.
Progresos. Durante el entrenamiento, el Apple Watch te anima informándote de lo que te queda o de si has alcanzado alguna meta. Así te será más fácil dosificarte para conseguir los objetivos que te hayas marcado.
Resumen. Cuando termines de entrenar, podrás ver lo lejos que has llegado, además del tiempo y las calorías consumidas. Con todas las estadísticas a mano, tu siguiente objetivo no va a ser otro que superarte.

Cárgalo de noche. Llévalo todo el día.


Sabemos que querrás llevar el Apple Watch de sol a sol. Por eso le hemos puesto una batería que dura hasta 18 horas y que puedes poner a cargar tranquilamente al final de la jornada. De hecho, el Apple Watch puede cargarse incluso a oscuras, sin mirar, estando medio dormido. Finalmente posee una solución que combina nuestra tecnología MagSafe con la carga inductiva. Se trata de un sistema completamente sellado en el que ningún contacto queda expuesto. Y es super práctico, porque ni siquiera necesita una alineación perfecta. Solo tienes que acercar el conector a la cara interior del reloj y los imanes se encargan del resto.

La guinda del pastel, costara entre 349 y 1.099 US$ para los simples y afortunados mortales y hasta 10.000 US$ para los sorteados en la lotería de la vida.

No hay comentarios: