sábado, 28 de marzo de 2015

UN MOUSE PC

El diseño de las computadoras móviles (Laptops) fue un verdadero reto. Reducir su tamaño y peso, para darles la portabilidad necesaria, esta evolución natural del PC pensaríamos en que no tendría mayores adelantos a la de los actuales smartphones.

Pues navegando en busca de novedades encontré lo que podría representar un paso más en la evolución del PC, el Mouse – Box. Es lo interpreto como un PC dentro del mouse, sin perder este las funciones primarias (Mouse)

A pesar del pequeño tamaño del Mouse-Box, está equipado con un procesador de 1,4 GHz de cuatro núcleos ARM Cortex, un puerto micro-HDMI, Wi-Fi, un disco de 128 GB y el espacio para una batería opcional. También hay dos puertos USB 3.0, un acelerómetro, giroscopio. Además de poder recargarse de forma inalámbrica.


Se puede conectar con un teclado y un monitor y se transforma en un PC de bolsillo.
Es importante señalar que el Mouse-Box es un prototipo, sin embargo. La firma está pidiendo ayuda para hacer esto una realidad
Las aplicaciones son notables, para presentaciones comerciales o educativas, para aplicaciones móviles, es fácil conectar a un video beam o  monitor.

No se aportan datos de autonomía con las dos baterías instaladas.

No hay comentarios: