jueves, 15 de diciembre de 2011


Saludos a todos, despues de un largo silencio en el rincón del conocimiento, regreso con una noticia de primera página: después de mucho esfuerzo he dado vida a una meta de vida, un hito para mi carrera como profesional.

Crear mi propia empresa de servicios y difusión de la tecnología como medio para mejorar la calidad de vida, donde voy a poder dar rienda suelta a mis 22 años de experiencia en el medio, y donde pienso dar mi humilde aporte al desarrollo en el uso de las tecnologías de la información, que tanta falta le hacen a mi región y al país.

He diseñado una presencia web, con los moderados recursos con los que cuento y la idea es comenzar por darme a conocer a nivel de internet en Venezuela, en este punto espero contar con el apoyo de todos ustedes y con la colaboración que desinteresadamente puedan brindarme para la difusión de mi proyecto. en este Blog, encontrarán los enlaces a los sitios web de CSCA, cuento con su granito de arena para formar mi propio grano y poder llevar adelante esta misión.

Visiten mi blog CSCA Venezuela, y mi página en Facebook y espero sus valiosos comentarios y un solidario "Me Gusta"

No hay comentarios: