jueves, 10 de febrero de 2011

Es notorio como repercuten la redes sociales en nuestras vidas, encontramos amigos distantes, familiares con los cuales perdemos contacto, grupos de estudio e inclusive grupos de trabajo y negocio, realmente podríamos escribir muchisimos parrafos con la utilidad de estos ingeniosos sitios de Internet, así es el caso de PANAS, una nueva red social que surge desde la Gran Manzana, posee caracteristicas muy interesantes, pues nos ofrece casi lo mismo que los grandes pero con un detalle importante, es para Panas, Latinos e Hispanoparlantes que debido a los problemas politico-económicos se han visto en la necesidad de inmigrar y pierden contacto con sus origenes; Panas tiene ese sabor a lo nuestro, ese punto de creatividad colorido y brillante que caracteriza a los Latinos y como no ser así, si es un Tuyero su creador y fundador.

Anton Cona nacido entre Santa Lucía y Santa Teresa del Tuy, con poco más de 20 años de residencia EEUU, programador de profesión y Tuyero de corazón es quien a iniciado esta nueva red social, que considero debemos apoyar y promocionar, ya está teniendo éxito entre los latinos en EEUU, y que pasa con nosotros??? vamos pues a apoyar a Anton, y hagamoslo registrandonos en Panas y hagamos de ella la red social que queremos.

aquí les dejo el link (no olviden registrarse)
http://www.panas.us

1 comentario:

Anton Cona dijo...

Mis PANAS,

Ante todo gracias Mario por tu apoyo desde Venezuela, me orgullese mucho que despues de tantos años fuera de mi pais, aun mis amigos estan presente en cada momento de mi vida.

PANAS Latin Social Network (http://panas.us) que cree con la idea de unir a mis Paisanos dentro y fuera de Venezuela, Pero para mi sorpresa a la semana de estar publicado en el internet se habian registrado personas desde 10 paises latinoamericanos y asi poco a poco se han integrado personas de toda Latinoamerica, España, Canada y por supuesto latinos alrededor de los Estados Unidos. Todo estoy Gracias al apoyo de personas como Mario, que han creido en la idea y la divulgan, haciendo de ellos este projecto de union y comunicacion entre nosotros los hispanos en el mundo. En PANAS puedes encontras a tus amigos, Hablar con ellos, subir tus fotos, Videos y musica favorita para compartir con el mundo, asi como tambien le inclui mas de 10,000 video juego en linea.
Actualmente estoy publicando Noticia actualizadas de Latinoamericas directamente de agencias internacionales como AOL Latina, MSN en Español y el diario PAIS, puedes encontrar varios puntos de vista la noticia. Tambien estamos creando comunidades como los DJ's de Latinos, donde ellos pueden subir sus mezclas y asi darse a conocer en otros paises, solo una semana hay docenes de DJ's registrados y publicando sus mejores trabajos. Estamos programando la primera Fiesta o Rumba PANAS aqui en NY, espero luego poder hacer lo mismo alla en Venezuela.
Buenos espero que Ustedes queridos amigos se sumen a esta sueño de union que tengo y me aporten sus idea para engrandeser las raices de PANAS en nuestra tierra.
Se le quieres y recuerda mucho.

Anton Cona
Fundador de PANAS
Latin Social Network
admin@panas.us
www.panas.us